Actualidad

Contacto

Martes, 21 Noviembre 2017 00:00

Uno de los principales problemas de las organizaciones es el tiempo que tardan en darse cuenta de la intrusión en sus sistemas, Red Team Manager de InnoTec en Expansión

Nuestro experto, Eduardo ArriolsRed Team Manager de Innotec, empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, participó como ponente en la mesa redonda “Conversaciones sobre: CIBER RESILIENCIA”, un encuentro que se celebró el pasado 17 de noviembre en Madrid, dentro del encuentro de "Ciberseguridad, pilar de la economía digital" que organiza el periódico Expansión.

Según apuntó durante el evento Eduardo Arriols,  Red Team manager de Innotec, grupo Entelgy, hoy en día, uno de los principales problemas de las organizaciones en materia de ciberseguridad es el tiempo que tardan en darse cuenta de que se ha producido una intrusión en sus sistemas. "Desde Innotec llevamos a cabo ejercicios de simulación de ataques en condiciones reales, y tardamos entre 30 minutos y 2 semanas en colarnos en los sistemas de cualquier empresa [sí, cualquiera]. Son ejercicios que suelen durar 3 meses, y en muchas ocasiones el cliente no lo llega a detectar en ese plazo", aseguró. 

http://www.expansion.com/economia-digital/innovacion/2017/11/18/5a0ee8bce5fdeab15a8b45e1.html

Comparte

S5 Box