Entelgy Innotec Security

Contacto

PROTECTING THE CHANGE

De nada sirve el esfuerzo por transformarnos si no somos capaces de proteger nuestro negocio de las amenazas externas e internas a las que nos enfrentamos. Por eso en Entelgy hemos establecido la seguridad de nuestros clientes como uno de los pilares fundamentales de la transformación de los negocios.

Crear entornos digitales, accesibles, innovadores y seguros forma parte de nuestro ADN. Nuestra división Entelgy Innotec Security proporciona las soluciones y la inteligencia necesaria para prevenir y proteger nuestros negocios de los ciberataques y de las brechas de seguridad.

¿CÓMO TE PROTEGEMOS?

Con más de 17 años de experiencia, y con un equipo de 400 expertos en ciberseguridad, somos capaces de proteger a más de 250 clientes en medio planeta y de forma integral. Entre otros, las principales empresas del IBEX 35 y los más importantes organismos públicos españoles e internacionales (ONU, OTAN, ENISA, CNI/CCN, Incibe…).

PROTEGIENDO EL FUTURO

PERSONALIZACIÓN

Nuestra flexibilidad nos permite tratar a cada organización de forma única e individualizada adaptando soluciones y servicios de ciberseguridad a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

BUSCANDO LO MEJOR

Nuestra independencia tecnológica nos permite encontrar siempre las mejores soluciones, tecnologías y servicios para el reto de nuestro cliente, creando alianzas con los mejores fabricantes del mercado.

TALENTO

El talento de nuestro equipo es nuestro mayor valor diferencial, cualificado y certificado en los más altos estándares de ciberseguridad internacionales: GIAC, ISACA, ISC, CERT, EC-COUNCIL, OFFENSIVE SECURITY…

SER LA REFERENCIA

Enfrentarse al futuro implica muchas veces crearlo. Por eso colaboramos con las principales organizaciones de ciberseguridad (ONU, OTAN, OEA, ENISA, CCN-CERT, CSIRT.es o INCIBE) y somos miembros de los principales foros (FIRST, TERENA, APWG, CCI, ISACA…).

LA SEGURIDAD: UN SERVICIO QUE MANTENER

Nuestros servicios de ciberseguridad

EndPoint

Protégete con nosotros

En Entelgy Innotec Security de la mano de Cybereason ofrecemos una de las plataformas de protección EndPoint más completas del mercado.

Brindamos una alternativa mejorada para que los usuarios de las soluciones de EndPoint, que llegan al final de su vida útil, no se queden sin su protección habitual.

VPN Cloud

Trabaja en remoto de forma segura

Tu oficina en la nube. Estés donde estés, sin infraestructura adicional, de una manera inmediata y con las mayores medidas de protección y seguridad.

Te proporcionamos los técnicos más cualificados y la tecnología más puntera para que tu equipo tenga todas las herramientas necesarias para trabajar en remoto.

Blue Team

Nuestro equipo de Blue Team combina inteligencia y tecnología, lo que nos permite ofrecer servicios y soluciones de ciberseguridad eficaces contra las amenazas que pueden comprometer la seguridad de su organización.

Red Team

Con el servicio Red Team nos ponemos en la mente del atacante para identificar las vulnerabilidades que pueden ser utilizadas para comprometer los activos de tu organización.

Entelgy Innotec Security

Catálogo Entelgy Innotec Security

Descargar catálogo

S5 Box