Entelgy Innotec Security

Contacto

PROTECTING THE CHANGE

De nada sirve el esfuerzo por transformarnos si no somos capaces de proteger nuestro negocio de las amenazas externas e internas a las que nos enfrentamos. Por eso en Entelgy hemos establecido la seguridad de nuestros clientes como uno de los pilares fundamentales de la transformación de los negocios.

Crear entornos digitales, accesibles, innovadores y seguros forma parte de nuestro ADN. Nuestra división Entelgy Innotec Security proporciona las soluciones y la inteligencia necesaria para prevenir y proteger nuestros negocios de los ciberataques y de las brechas de seguridad.

¿CÓMO TE PROTEGEMOS?

Con más de 17 años de experiencia, y con un equipo de 400 expertos en ciberseguridad, somos capaces de proteger a más de 250 clientes en medio planeta y de forma integral. Entre otros, las principales empresas del IBEX 35 y los más importantes organismos públicos españoles e internacionales (ONU, OTAN, ENISA, CNI/CCN, Incibe…).

PROTEGIENDO EL FUTURO

PERSONALIZACIÓN

Nuestra flexibilidad nos permite tratar a cada organización de forma única e individualizada adaptando soluciones y servicios de ciberseguridad a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

BUSCANDO LO MEJOR

Nuestra independencia tecnológica nos permite encontrar siempre las mejores soluciones, tecnologías y servicios para el reto de nuestro cliente, creando alianzas con los mejores fabricantes del mercado.

TALENTO

El talento de nuestro equipo es nuestro mayor valor diferencial, cualificado y certificado en los más altos estándares de ciberseguridad internacionales: GIAC, ISACA, ISC, CERT, EC-COUNCIL, OFFENSIVE SECURITY…

SER LA REFERENCIA

Enfrentarse al futuro implica muchas veces crearlo. Por eso colaboramos con las principales organizaciones de ciberseguridad (ONU, OTAN, OEA, ENISA, CCN-CERT, CSIRT.es o INCIBE) y somos miembros de los principales foros (FIRST, TERENA, APWG, CCI, ISACA…).

LA SEGURIDAD: UN SERVICIO QUE MANTENER

Nuestros servicios de ciberseguridad

Smart SOC

Nuestro Centro Avanzado Operativo de Seguridad presta servicios y soluciones eficaces frente a las amenazas que pueden comprometer la actividad de una organización.

Red Team

Con el servicio Red Team nos ponemos en la mente del atacante para identificar las vulnerabilidades que pueden ser utilizadas para comprometer los activos de tu organización.

¿Quieres conocernos más?

Visita nuestro canal en YouTube

BabyShark Una campaña de APT37

Informe BabyShark

En este informe, elaborado por nuestro servicio de Ciberinteligencia, se presenta un análisis sobre la nueva familia de malware BabyShark. Esta campaña se atribuye a APT37, un grupo de ciberdelincuentes vinculado al Gobierno de Corea del Norte y cuyo principal objetivo es el ciberespionaje y el robo de información. El incesante incremento de los ataques dirigidos a lo largo de los últimos meses ha sido el detonante para la elaboración de este documento.

Descargar informe

Entelgy Innotec Security

Catálogo Entelgy Innotec Security

Descargar catálogo

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.