Un plan a tu medida

Contacto

Entelgy te ofrece un plan a tu medida

Pensando en ti

Nos encantaría descubrir todo lo que tú puedes ofrecerle a Entelgy, pero ¿sabes lo que Entelgy puede ofrecerte a ti? Dispón de un completo abanico de oportunidades para que puedas desarrollarte como profesional y como persona formando parte de nuestra compañía.

Entelgy College: Nuestra Universidad

Nuestra universidad Entelgy College recoge todos los programas formativos y planes de desarrollo con el objetivo de potenciar la formación y el desarrollo del talento en la Compañía, integrando todas las herramientas de formación que Entelgy ofrece a sus Profesionales:

Health & Wellness: La salud, también en el trabajo

En Entelgy promovemos los hábitos saludables en todos nuestros profesionales para potenciar una vida sana y equilibrada.

En nuestras instalaciones encontrarás fruta en la oficina, ofertas y descuentos, consejos nutricionales y de fitness para todos los profesionales. Podrás formar parte del Entelgy SportClub para disfrutar de ligas de fútbol, baloncesto, pádel, corporate games, carreras y maratones. ¿Conoces algún sitio donde la conciliación se combine con mindfulness, gimnasia laboral o ejercicios para combatir el estrés?

Conciénciate con nosotros de la importancia de llevar una vida saludable con herramientas que ayuden a tener más energía, más autoestima, más vitalidad y, por supuesto, una mejor salud.

Social Entelgy: Sumamos a la sociedad

En Entelgy trabajamos todos en equipo para apoyar este propósito a través de políticas de igualdad y conciliación, campañas sociales y nuestro compromiso con el medio ambiente.

Comunidades de Conocimiento: Participa y co-crea

Nacida de una iniciativa colaborativa e ilusionante, las Comunidades de Conocimiento en Entelgy, son un lugar de encuentro, virtual y presencial, en el que los profesionales pueden compartir experiencias y conocimiento de interés común para su desarrollo profesional y el de sus proyectos.

Las comunidades son espacios abiertos para compartir y generar conocimiento. Created by techies for techies. Además, buscan homogeneizar y alinear criterios de actuación entre diferentes equipos de trabajo, compartir experiencias en proyectos, etc.

Las comunidades Entelgy suman a tu desarrollo y expertise, ademas de compartir entre compañeros vuestro talento y experiencias y pasarlo muy bien cocreando con las tecnologias que mas te apasionan e inquietan.

MyFlex: Nuestra plataforma de retribución flexible

En Entelgy tú decides como percibir tu salario. Tienes a tu disposición un plan de retribución flexible que ofrece a nuestros profesionales la posibilidad de elegir cómo quieren percibir su retribución anual, adaptándola a sus necesidades personales y familiares en cada momento. Ponemos a tu disposición una serie de productos y servicios que, de acuerdo con la legislación española vigente, suponen una reducción del impacto fiscal en nuestro IRPF, permitiendo rentabilizar al máximo tu remuneración anual.

Comparte

S5 Box