Un plan a tu medida

Contacto

Entelgy te ofrece un plan a tu medida

Pensando en ti

Nos encantaría descubrir todo lo que tú puedes ofrecerle a Entelgy, pero ¿sabes lo que Entelgy puede ofrecerte a ti? Dispón de un completo abanico de oportunidades para que puedas desarrollarte como profesional y como persona formando parte de nuestra compañía.

Entelgy College: Nuestra Universidad

Nuestra universidad Entelgy College recoge todos los programas formativos y planes de desarrollo con el objetivo de potenciar la formación y el desarrollo del talento en la Compañía, integrando todas las herramientas de formación que Entelgy ofrece a sus Profesionales:

Health & Wellness: La salud, también en el trabajo

En Entelgy promovemos los hábitos saludables en todos nuestros profesionales para potenciar una vida sana y equilibrada.

En nuestras instalaciones encontrarás fruta en la oficina, ofertas y descuentos, consejos nutricionales y de fitness para todos los profesionales. Podrás formar parte del Entelgy SportClub para disfrutar de ligas de fútbol, baloncesto, pádel, corporate games, carreras y maratones. ¿Conoces algún sitio donde la conciliación se combine con mindfulness, gimnasia laboral o ejercicios para combatir el estrés?

Conciénciate con nosotros de la importancia de llevar una vida saludable con herramientas que ayuden a tener más energía, más autoestima, más vitalidad y, por supuesto, una mejor salud.

Social Entelgy: Sumamos a la sociedad

En Entelgy trabajamos todos en equipo para apoyar este propósito a través de políticas de igualdad y conciliación, campañas sociales y nuestro compromiso con el medio ambiente.

Comunidades de Conocimiento: Participa y co-crea

Nacida de una iniciativa colaborativa e ilusionante, las Comunidades de Conocimiento en Entelgy, son un lugar de encuentro, virtual y presencial, en el que los profesionales pueden compartir experiencias y conocimiento de interés común para su desarrollo profesional y el de sus proyectos.

Las comunidades son espacios abiertos para compartir y generar conocimiento. Created by techies for techies. Además, buscan homogeneizar y alinear criterios de actuación entre diferentes equipos de trabajo, compartir experiencias en proyectos, etc.

Las comunidades Entelgy suman a tu desarrollo y expertise, ademas de compartir entre compañeros vuestro talento y experiencias y pasarlo muy bien cocreando con las tecnologias que mas te apasionan e inquietan.

MyFlex: Nuestra plataforma de retribución flexible

En Entelgy tú decides como percibir tu salario. Tienes a tu disposición un plan de retribución flexible que ofrece a nuestros profesionales la posibilidad de elegir cómo quieren percibir su retribución anual, adaptándola a sus necesidades personales y familiares en cada momento. Ponemos a tu disposición una serie de productos y servicios que, de acuerdo con la legislación española vigente, suponen una reducción del impacto fiscal en nuestro IRPF, permitiendo rentabilizar al máximo tu remuneración anual.

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.