Colaboración con la Fundación GoodJob

Contacto

Colaboramos con la Fundación GoodJob en su programa #include de empleabilidad en ciberseguridad para personas con discapacidad

Cybersecurity.png

Fruto de su apuesta por la integración en el mundo laboral de las personas con discapacidad,nos unimos al programa #Include, desarrollado por la Fundación GoodJob, el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), RootedCon y la revista SIC. En su tercera edición, el Programa pretende formar en ciberseguridad a 59 personas con algún grado de minusvalía.

Se trata de un programa de empleabilidad gratuito, en formato online, destinado a desarrollar competencias en el sector de la ciberseguridad, una de las profesiones más innovadoras y con más demanda de profesionales en la actualidad.

Hasta la fecha se han formado un total de 115 personas con discapacidad de Madrid, Castilla y León y Barcelona, alcanzando un grado de inserción laboral del 57% en diferentes empresas del sector de la ciberseguridad y tecnológicas.

Entelgy Innotec Security ya participó en la 1ª y 2ª edición del programa y espera poder seguir haciéndolo en su tercera edición, una vez los alumnos superen el periodo de formación.

Desde la compañía, que ya están deseando conocer a los alumnos de esta edición, brindan todo su apoyo a esta iniciativa y animan a Goodjob a seguir trabajando en este tipo de proyectos.

La Fundación Goodjob

La Fundación Goodjob nace para promocionar, desarrollar y gestionar un amplio abanico de actividades e iniciativas sociales, culturales, económicas y educativas.

El propósito final y principal es fomentar el incremento de las competencias personales y profesionales, así como la inserción laboral, de personas con discapacidad y, en general, en riesgo de exclusión social.

Comparte

S5 Box