Personas

Contacto

Las personas y las empresas, llevan toda la vida cambiando, preguntándose cómo y cuándo. Lo único que hoy es distinto es la velocidad a la que nos lo preguntamos y sobre todo, la velocidad a la que tenemos que abordarlo.

 



¿Cómo somos en Entelgy?

En Entelgy somos entusiastas, nos apasiona lo que hacemos. Nuestros valores definen el trabajo que realizamos. Sabemos que cada persona cuenta y cuidamos al máximo cada detalle. Somos, de principio a fin, una empresa de PERSONAS y esa es nuestra máxima diferenciación: nuestros PROFESIONALES.

El talento que atesora cada persona que forma parte de Entelgy es lo que nos convierte en lo que somos. Por ello, invertimos en programas, planes, procesos, acciones y herramientas que nos elevan a la categoría de BusinessTech Consultancy.

Nuestra cultura hace que fluya el talento, el desarrollo y el valor que todos aportamos en lo que hacemos.

Estos son nuestros valores:

Haznos llegar tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y forma parte de nuestro equipo

+ 1700

Profesionales cualificados

+ 80 M

Facturación 2019

+ 400

Clientes

Visión global

Cualquier reto, cualquier lugar

 


 

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.