Actualidad

Contacto

InnoSVQ, equipo formado por profesionales de hacking de nuestras oficinas de Sevilla, quedaron en segunda posición con su herramienta RedOps, la cual sirve para enumerar los activos de una empresa.…
Comparte
Este año, dos equipos de Entelgy Innotec Security, uno del departamento de desarrollo y otro del área de hacking, son seleccionados para competir en el hackaton de CyberCamp, que tiene…
Comparte
Un año más, Entelgy Innotec Security contará con una participación más que destacada en el principal encuentro de ciberseguridad celebrado en España: las XIII Jornadas CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional.…
Comparte

Vídeo relacionado

El experto de Entelgy Innotec Security participa con la charla "Don't try to steal from a malware analyst or this will happen..." en el encuentro de miembros de FIRST, celebrado…
Comparte
Los días 20 y 21 de noviembre, Entelgy InnoTec Security, la división de ciberseguridad de Entelgy, estará presente en el Basque Industry 4.0. The Meeting Point con un stand en…
Comparte
El pasado viernes, 8 de noviembre, tuvo lugar el evento Mundo Hacker Academy en La Nave, Madrid. Álvaro Alonso, Pentester en Entelgy Innotec Security participó en el evento con su…
Comparte
El encuentro tuvo lugar en el auditorio de la Torre Bankia de Madrid, el pasado 6 de noviembre, y en él los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir conocimiento y…
Comparte
Tras el éxito de su edición anterior, el II Encuentro Nacional de Red Team reunirá a más de 200 profesionales del sector, que se darán cita este miércoles, 6 de…
Comparte

Vídeo relacionado

La analista de ciberinteligencia Raquel Puebla presentó el pasado viernes, en la Universidad Rey Juan Carlos, la publicación “1969: Más allá de la última frontera”. Nuestra experta ha participado en…
Comparte
León ha acogido los días 22 y 23 de octubre la decimotercera edición del Encuentro Nacional de Seguridad de la Información, ENISE. Este año, el stand de Entelgy Innotec Security…
Comparte
Página 1 de 15

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.