II Encuentro Nacional de Red Team

Contacto

II Encuentro Nacional sobre Red Team

II Encuentro Nacional de Red Team

Teniendo en cuenta el panorama actual, en el que hay un aumento significativo del número de agentes de las amenazas y la velocidad en la que éstas evolucionan, atacando a todo tipo de organización, es evidente la necesidad de que toda empresa, sea del tamaño que sea, pruebe y evalúe en profundidad sus sistemas de protección, y lo hagan de una manera continua. Por ello, es fundamental contar con equipos de Red Team que midan la capacidad de defensa de las organizaciones y así puedan llegar a conocer su índice de madurez.

Entelgy Innotec Security y Bankia, tras el éxito obtenido en su primera edición celebrada el pasado año, presentan el II Encuentro Nacional de Red Team, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en el auditorio de la Torre Bankia de Madrid.

La cita busca ser un espacio único para que expertos en el ámbito de la ciberseguridad muestren a los asistentes cómo tener buenas prácticas en materia de ciberseguridad y compartan conocimiento y experiencias sobre aspectos organizativos, modelos de operación y casos de éxito de Red Team.

En el evento se abordarán nuevos vectores de ataque, junto con las últimas novedades en técnicas de persistencia, escalado de privilegios, exfiltración...etc. Del mismo modo, se tratarán mejoras en los procesos del servicio y evolución de la metodología, así como en la detección de los equipos de defensa y herramientas específicas para automatizar/optimizar resultados.

Además, a lo largo de la jornada se pondrá en común la ejecución de ataques y la evaluación en el desempeño de las líneas de defensa y respuesta para determinar las fortalezas y debilidades de cada organización y tomar las medidas necesarias que les permitan estar preparados frente a incidentes reales.

Con un aforo limitado, los interesados podrán solicitar su asistencia, hasta el 31 de octubre, a través del formulario habilitado para la ocasión.

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.