Blue Team

Contacto

Blue Team

Detección de Amenazas

Con nuestro equipo de Blue Team detectamos tus amenazas, con el objetivo de adelantarnos a un posible ataque.

¿Tu organización es capaz de detectar si ha sufrido un ataque? ¿Cuenta con la protección necesaria ante la alta probabilidad de sufrir un ciberataque?

Nuestro equipo de Blue Team combina inteligencia y tecnología, lo que nos permite ofrecer servicios y soluciones de ciberseguridad eficaces contra las amenazas que pueden comprometer la seguridad de tu organización.

Contamos con la tecnología líder en el mercado y con más de 50 herramientas desarrolladas por nuestro equipo de I+D. También disponemos de un equipo de trabajo con las principales certificaciones más relevantes a nivel nacionales e internacionales relativas a ciberseguridad.

detection.jpg

Detection & Response

Contamos con un equipo de Detection & Response con el que protegemos y monitorizamos los sistemas de información frente a amenazas en tiempo real. El objetivo es salvaguardar tanto la información interna de una empresa como la de sus clientes.

digitalRisk.jpg

Digital Risk Protection

Monitorizamos internet a través de información obtenida de fuentes públicas (OSINT), fuentes privadas, foros, redes sociales, medios y otros recursos que supongan un riesgo para la organización.

infraestructureSecurity.jpg

Infraestructure Security

Nuestro equipo de Infraestructure Security trabaja para implantar una arquitectura de seguridad precisa. Con él ofrecemos consultoría técnica en plataformas de protección de perímetro, Endpoints, BBDD y/o sistemas.

Contacta con nuestro experto y descarga nuestra ficha

Enrique Domínguez

Strategy Director Security

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

S5 Box