Conócenos

Contacta

PROTECTING CHANGE

La seguridad es aquello que nos permite avanzar como especie. (Maslow)

Especializados en ciberseguridad, inteligencia y gestión y prevención de riesgos desde el año 2002, contamos con una plantilla de más de 400 profesionales altamente cualificados. Gracias a ellos, y a través de nuestro Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad (SmartSOC), podemos dar servicio a más de 250 clientes, en España y Latinoamérica, entre los que se encuentran las principales empresas y organismos públicos españoles.

La flexibilildad de nuestras soluciones y servicios, la independencia tecnológica, las certificaciones que avalan el trabajo bien hecho y la participación en los principales foros y centros de excelencia internacional, nos permiten ofrecer una oferta integral en ciberseguridad que cubre las necesidades de cualquier organización, independientemente de su grado de madurez

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.