Industria

Contacto

¿Qué aporta Entelgy al sector Industria?

El viaje hacia la optimización del beneficio lleva realizándose años, focalizado siempre en la eficiencia del canal logístico o el productivo.

EL mundo de la industria está cambiando sobremanera, dejando atrás modelos de negocio centrados en producto (“Product Centric”) y abrazando al cliente y sus necesidades (“Customer Centric”) para así maximizar los rendimientos empresariales.

Aun así, queda mucho por hacer gracias a la aparición de nuevas tecnologías que bien aplicadas, mejorarán sustancialmente la trazabilidad logística, la gestión de stocks, la seguridad, la sostenibilidad y por supuesto la fabricación y el mantenimiento.

El reto real está en adecuar el producto a la necesidad del cliente final, la personalización del mismo y por supuesto los servicios que alrededor se han de generar gracias a la transformación del dato en información (BI) un mundo ultra conectado, donde la ciberseguridad es absolutamente necesaria.

Entelgy cubre esas necesidades tecnológicas a las que el sector necesita dar respuesta arraigadas en la digitalización, la inteligencia de negocio (Business Intelligence), la ciberseguridad y soluciones ad hoc.


¿Qué hacemos?

Ofrecemos servicios y soluciones sectorizadas en los siguientes segmentos de la industria:

    • Automoción
    • Energía
    • Construcción

Nuestro portfolio abarca todo tipo de soluciones digitales, así como estratégicas, cubriendo las siguientes líneas de actuación:


Todas nuestras noticias sobre Industria

 

Algunas de nuestras soluciones para el sector Industria:

BI y Visión 360 de negocio

Trazabilidad indoor

SmartScan & Buy

Gestión de procesos productivos

Life.Box

RPA

 

Contacta con nuestro experto

Moisés Baena

Director Negocio Industria & Servicios

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Comparte

S5 Box