Experto en ciberseguridad, hacking, protección y defensa

Contacto

Experto en ciberseguridad, hacking, protección y defensa

Entelgy Innotec Security, empresa líder en ciberseguridad en España, y Fundación Bankia por la Formación Dual han desarrollado el primer curso de ciberseguridad basado en la formación dual o en alternancia.

El objetivo no es otro que formar profesionales que comiencen sus carreras desde la base, donde se concentra la falta de técnicos, para progresar en un futuro a través de la incorporación de nuevas habilidades.

Para ello, ha sido esencial la colaboración de tres centros de FP de la Comunidad de Madrid: Gredos San Diego Buitrago, José Ramón Otero y Padre Piquer, cuyos alumnos de los ciclos formativos de grado superior de Administración de Sistemas Inteligentes y Redes (ASIR) adquirirán una formación adicional en ciberseguridad y reforzarán lo aprendido en sistemas y redes.

Entelgy Innotec Security ha efectuado un análisis y adaptación del contenido técnico del programa con el objetivo de adecuar las competencias que adquirirán los alumnos a las necesidades del mercado. Por su parte, la Dirección de Ciberseguridad de Bankia ha colaborado indicando el refuerzo de áreas y contenidos específicos. El resultado es una formación intensiva y extensiva en ciberseguridad, seguridad de redes, cuestiones legales, hacking ético o arquitecturas de protección y detección.

Fundación Dualiza Bankia

Formación intensiva
y extensiva

+ 100 horas de formación
presencial y 50 online.

Certificación reconocida
internacionalmente

Mentorización
personalizada

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.