Certificaciones

Contacto

Certificaciones



Calidad Probada.

Desde sus comienzos, Entelgy ha apostado por incluir en sus modelos y marcos metodológicos estándares de reconocimiento internacional. Somos uno de los líderes de ámbito nacional que dispone de este conjunto de certificaciones de forma simultánea.

ISO 9001 EQA-ENAC Servicios Técnicos Profesionales Como garantía de la calidad en los procesos de selección, asignación, formación e inclusión en los planes de carrera.

ISO 9001 AENOR Desarrollo y Mantenimiento Software Como base para la mejora continua de nuestros servicios y garantía de aplicación de best practices.

ISO 14001 EQA-ENAC Medio Ambiente Aplicación de las mejores prácticas de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

ISO 27001 AENOR Seguridad y Riesgos Tecnológicos Certificación de alta criticidad dado el continuo incremento de amenazas en el sector de los sistemas de información.

ISO 20000 AENOR Gestión de Servicios Fundamental para la aportación de las mejores prácticas del modelo ITIL e ISO 20.000 en la gestión de servicios.

ISO 22301 AENOR Continuidad de Negocio Garantía que se aplican medidas tenien­do en cuenta la gestión de los riesgos globales y el análisis de impacto en el negocio de los procesos críticos.

ISO / IEC 15504 OCACERT Desarrollo y Mto. de Software También conocido como SPICE, es equivalente al modelo CMMi y fija el marco para la mejora continua en desarrollo y mantenimiento de software.

European Scrum Org Como base para la mejora de la productividad en la construcción de aplicaciones en base al modelo Agile Scrum.

Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad, certifica: cumplimiento y gestión de riesgos IT y OT, seguridad de redes y sistemas, monitorización y respuesta ante incidentes - CSIRT, Red Team, auditoría de vulnerabilidades y test de intrusión, prevención y respuesta ante el fraude, protección de marca y seguridad en redes sociales y desarrollo e implantación de herramientas de seguridad

 
Comparte

S5 Box