RedTeam
Contacta
Red Team Services Innotec Security

Red Team. Servicio de Intrusión Avanzada

Con el servicio Red Team nos ponemos en la mente del atacante para identificar las vulnerabilidades que pueden ser utilizadas para comprometer los activos de tu organización.

Nuestro equipo de expertos realiza simulaciones de ataques reales en función del índice de madurez de su organización y sin descuidar ninguno de los ámbitos vulnerables: digital, físico y humano.

Necesidad actual

  • Las Organizaciones desconocen su grado de exposición y riesgo real a todo tipo de ataques.
  • Las comprobaciones de seguridad actuales no son todo lo efectivas que debieran.
  • Las organizaciones ignoran su capacidad real de detección y respuesta a incidentes.

 

 

 

Nuestro SmartSOC ofrece servicios 24x7 en monitorización de riesgos de seguridad y respuesta a incidentes, orientados a la prevención y mitigación de amenazas que afectan a nuestros clientes. Nuestro equipo de respuesta a incidentes de seguridad, Entelgy CSIRT, líder en detección de incidentes y tiempos de cierre, colabora como miembro activo de las principales organizaciones internacionales, y foros de equipos de respuesta a incidentes. Ganadores del Premio Internacional CyberEx 2017 y 2018 otorgado por la OEA.

 

  Diferencias con otros servicios de intrusión:    Beneficios para el cliente:

  

Preparación y defensa frente a ataques dirigidos y amenazas reales
 
Mediante la aplicación de las técnicas, tácticas y procedimientos de intrusión (TTPs) utilizados por los atacantes, diseñamos escenarios y vectores de ataque combinados, para comprobar el impacto real de un ataque dirigido y poner a prueba las capacidades de detección y respuesta.
 
 

Contacta con nuestro experto

Enrique Domínguez

Strategy Director Security

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.