Crece con nosotros

Contacta

En Entelgy cada persona cuenta

Alcanza todas tus metas con Entelgy

En Entelgy invertimos en el desarrollo de las personas tanto a nivel profesional como personal. Te apoyamos, formamos y tutorizamos en tu mejora continua. Somos una empresa muy viva, dinámica, en pleno desarrollo y eso te permite crecer profesionalmente.

Ser parte de Entelgy es formar parte de de un gran equipo en una empresa con una cultura colaborativa orientada a las personas y el talento. Un lugar donde podrás crecer a tu medida, como tú quieras, participando en importantes proyectos nacionales e internacionales.

Ponemos a tu disposición todas las herramientas que necesites para que escojas tu propio camino:

Talent Management: Gestiona tu talento

Desde el área de Desarrollo & Talento de Entelgy trabajamos con la misión de valorar, capacitar y desarrollar a nuestros profesionales para fomentar y potenciar sus habilidades y crecimiento

Nuestra Universidad Corporativa te ofrece la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de opciones de Formación y Certificación así como de Itinerarios de Desarrollo que te permitirán crecer como tu quieras y cumplir todas tus metas.

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.