Divisiones
Contacta

Entelgy: valor en cadena

En Entelgy trabajamos para aportar el máximo valor a nuestros clientes en el descubrimiento, adopción, consolidación y mantenimiento de nuevas tecnologías que impulsen su negocio, siempre ciberprotegido.

Para ofrecer soluciones completas e integradas, en Entelgy trabajamos en 4 divisiones:

Entelgy ConsultingTech

Entelgy ConsultingTech es la respuesta a la innovación, consultoría y la tecnología como facilitador del negocioEn un mundo tan exigente como el actual, las compañías necesitan inspiración: trabajamos para ayudar a nuestros clientes a acelerar su transformación en todos los niveles.

 

 

Entelgy Digital

Desde Entelgy Digital facilitamos el proceso de transformación y cambio de las organizaciones a través de las personas y la tecnología. Impulsamos a nuestros clientes, convirtiendo su talento en motor del cambio, a la velocidad que necesitan para seguir siendo competitivos y alcanzar todos sus retos de negocio. 

 

Entelgy Outsourcing

En los procesos de transformación, el cambio se convierte en un compromiso que debemos mantener en el tiempo para que las cosas sucedan. Un camino que puede desdibujarse si no ponemos los medios y los esfuerzos necesarios. Desde Entelgy Outosourcing ponemos todo nuestro talento, experiencia y tecnología para hacer que las cosas sucedan.

 

Entelgy Innotec Security

La transformación de nuestra sociedad, y el futuro cada vez más conectado, nos llevan a abordar nuevos retos hasta ahora desconocidos. La seguridad de nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales de la transformación de los negocios. Entelgy Innotec Security proporciona las soluciones y la inteligencia necesaria para prevenir y proteger nuestros negocios de los ciberataques y brechas de seguridad.

 
Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.