Sobre nosotros

Contacto

Las personas y las empresas, llevan toda la vida cambiando, preguntándose cómo y cuándo. Lo único que hoy es distinto es la velocidad a la que nos lo preguntamos y sobre todo, la velocidad a la que tenemos que abordarlo.

 

Accelerating the change. Fast

Somos The BusinessTech Consultancy, un acelerador global de la transformación para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad.

Inspirando y aportando nuevas soluciones a los equipos con los que co-creamos y trabajamos. Ayudando a adoptar y hacer funcionar las nuevas tecnologías que impulsan sus retos, acompañándolos en su cambio, y ciberprotegiendo sus activos.

Trabajamos a diario para alcanzar las oportunidades del mañana a la velocidad que necesitamos hoy, creando un futuro mejor para todos.

Con una visión global. Presentes en 7 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México y Perú, lo que nos permite dar una misma respuesta ante un mismo reto de negocio, de una manera global.

 


INSPIRING

TRANSFORMING

KEEPING

PROTECTING


 

Entelgy: somos diferenciales

Fundamentado en las personas y con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo, Entelgy cuenta con una oferta de alto valor y un gran reconocimiento del mercado gracias a la excelente labor de nuestros más de 1.700 profesionales cualificados y nuestros más de 400 clientes que nos han acompañado hasta hoy, de forma global, en todo el mundo.

Nuestra cultura de innovación práctica nos incentiva a dar respuesta a los retos del mañana a la velocidad que requiere “el hoy”. Para ello contamos con el mejor y más excelente talento.

Para poder ofrecer el mayor valor a nuestros clientes, en Entelgy trabajamos bajo unos principios que nos hacen ser lo que somos:

 

Inspiradores & Proactivos

Siempre buscando el mañana, anticipándonos a las necesidades futuras. Nuestra área de Innovación Sinapsis hace realidad nuestra visión de “aportar” más valor mediante la innovación, utilizando las capacidades tecnológicas de la compañía y generando soluciones que dan respuesta a los retos de negocio actuales. Nuestra presencia global en varios continentes nos proporciona una visión que nos permite anticiparnos a los nuevos retos del mundo.

Cercanos & Comprometidos

Comprometidos con nuestros clientes y con nuestro talento. Con una presencia global queremos aportar a nuestros clientes sinergias, inspiración y equipos multidisciplinares para afrontar cualquier reto, en cualquier lugar.

Ágiles & Dinámicos

Nos gusta hacer que las cosas sucedan, y que sucedan rápido, adaptándonos a una realidad cambiante. Desarrollamos alianzas y acuerdos con organizaciones innovadoras, porque creemos en la colaboración, la co-creación y la evolución de mano de los mejores especialistas en cada una de sus áreas. Por eso trabajamos cada día para ampliar nuestras alianzas estratégicas con los actores más importantes.

Expertos & Eficientes

La excelencia por bandera. Desde sus comienzos, Entelgy ha apostado por incluir en sus modelos y marcos metodológicos estándares de reconocimiento internacional. Somos uno de los líderes de ámbito nacional que dispone de este conjunto de modelos de forma simultánea.

Todo ello trabajando sin descanso para facilitar y acelerar el cambio de nuestros clientes a la velocidad que necesitan para alcanzar sus retos de negocio del mañana, hoy.

 

Accelerating the Change.Fast

 

 

+ 1700

Profesionales cualificados

+ 80 M €

Ingresos

+ 400

Clientes

Visión global

Cualquier reto, cualquier lugar

*Cifras globales 2019

 

 

Entelgy: valor en cadena

En Entelgy trabajamos para aportar el máximo valor a nuestros clientes en el descubrimiento, adopción, consolidación y mantenimiento de nuevas tecnologías que impulsen su negocio, siempre ciberprotegido.

Para ofrecer soluciones completas e integradas, en Entelgy trabajamos en 4 divisiones:

Entelgy ConsultingTech

INSPIRING THE CHANGE

Entelgy ConsultingTech para responder a la innovación, consultoría y la tecnología como facilitador del negocio.

 

Entelgy Digital

TRANSFORMING THE CHANGE

Entelgy Digital para responder al cambio y ser un acelerador de la transformación para aquellos clientes que necesiten seguir siendo competitivos en un mundo tan cambiante.

 

Entelgy Outsourcing

KEEPING THE CHANGE

Entelgy Outsourcing para responder a las necesidades de servicios de alta calidad, eficiencia y compromiso.

 

Entelgy Innotec Security

PROTECTING THE CHANGE

Entelgy Innotec Sersecurity para dar respuesta a las amenazas del mundo cibernético y proteger los negocios de nuestros clientes.

 
Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.