Firewall Mindset
Contacta

The Firewall Mindset

El nuevo modelo de concienciación en ciberseguridad

Firewall Mindset™, el nuevo modelo de concienciación en ciberseguridad para reforzar la seguridad de las organizaciones. Un modelo basado en la gestión humana del cambio que pone foco en la transformación del comportamiento de las personas y la renovación de sus hábitos para hacerlos más seguros frente al incremento de los ciberataques.

Firewall Mindset™ consigue transformar el comportamiento conectando emoción y razón, permitiendo a las personas adquirir nuevas habilidades y hábitos seguros en el uso de la tecnología y de la información.

Nuestro equipo de expertos realiza simulaciones de ataques reales en función del índice de madurez de su organización y sin descuidar ninguno de los ámbitos vulnerables: digital, físico y humano.

Un modelo de éxito asegurado gracias a la unión de las capacidades de Entelgy Digital, como inductor del cambio organizacional, y a la experiencia, trayectoria, prestigio y conocimiento de Entelgy Innotec Cybersecurity. Con la colaboración de ambas divisiones de Entelgy se evita caer en los errores más comunes de los programas de concienciación en ciberseguridad actuales.

En esta labor juegan un papel destacado los altos cargos directivos, quienes deben estar plenamente comprometidos con la ciberseguridad en sus organizaciones. Deben ser ellos quienes implanten las medidas en su actividad diaria, aceptando la existencia de riesgos que pueden ocasionar una pérdida en la información de su empresa de grandes repercusiones para la empresa y sus empleados.

La importancia de concienciar a todos los empleados de la compañía reside en la posibilidad de evitar los ciberataques. Es decir, los trabajadores podrán reaccionar ante las amenazas y no tendrán que llegar a verse implicados en un hackeo. Por ello, desde Entelgy Digital se ha apostado por el mantra: OPDA (Observar, Pensar, Decidir y Actuar). Éste recoge las claves para actuar de un modo más seguro y evitar caer en las numerosas trampas de los atacantes.

Firewall Mindset™ se convierte así en un modelo experiencial de concienciación que permite que el empleado esté preparado para un eventual ciberataque a través de ataques reales, historias impactantes desde un punto de vista emocional e información en todo tipo de formatos (web-episodios, cibertestimonios, infografías, evaluaciones, ataques reales...).

Contacta con nuestro experto y descarga nuestra ficha

Alfredo Zurdo

Head of Digital Change

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.