Sectores

Contacto

Entelgy, valor diferencial para cada sector

Entelgy en el sector Público

Las Administraciones Públicas se enfrentan al reto de continuar avanzando hacia un gobierno digital y más eficiente, de modo que vierta en el ciudadano todas estas mejoras. Los empleados públicos y el público en general han cambiado, y con ellos han cambiado los servicios que demandan a la administración. Entelgy está acompañando a la Administración Pública a nivel estatal, autonómico y local en el proceso de esta transformación, sobre una base metodológica, tecnológica y por supuesto segura.

 

 

Entelgy en el sector Financiero

En Entelgy somos conscientes de los desafíos a los que se enfrenta el sector Financiero y, desde hace años, venimos evolucionando nuestra oferta de servicios para estar siempre en vanguardia y anticiparnos a sus necesidades. Gracias a nuestra amplia experiencia en diferentes países, tenemos conocimiento de los escenarios globales en los que operan nuestros clientes y a los retos que se enfrentan, tanto humanos como digitales.

 

Entelgy en el sector Industrial

EL mundo de la industria está cambiando sobremanera, dejando atrás modelos de negocio centrados en producto (“Product Centric”) y abrazando al cliente y sus necesidades (“Customer Centric”) para así maximizar los rendimientos empresariales. Entelgy cubre esas necesidades tecnológicas a las que el sector necesita dar respuesta arraigadas en la digitalización, la inteligencia de negocio (Business Intelligence), la ciberseguridad y soluciones ad hoc.

 

Entelgy en el sector Retail

La llegada de las nuevas generaciones Millenial y Z o la convulsión que ha causado la digitalización en el sector Retail así como la entrada de nuevos players digitales han reiniciado las reglas del juego. Una partida de ajedrez, donde el Rey es el cliente y todas las piezas han de girar en torno a él, en una estrategia de jaque donde los entornos on y off permanezcan unidos en una experiencia unificada. 

Entelgy en el sector Seguros

En el sector asegurador vivimos un periodo de cambios nunca antes conocido. Y lo más novedoso, es que no son sólo los cambios, sino ¡su velocidad! Las personas, la tecnología, las empresas, las leyes…, todo está cambiando y lo está haciendo a un ritmo realmente vertiginoso. En Entelgy hacemos soluciones de negocio basadas en las mejores tecnologías.

 

Entelgy en el sector Telco y Media

En un escenario que muta día a día, las empresas de estos dos sectores convergen también en sus objetivos. La búsqueda del beneficio tan solo a través del modelo publicitario y el producto han cambiado y ambos sectores han situado al cliente en el punto central de sus estrategias, buscan conocerlo de forma exhaustiva para poder ofrecerle una experiencia de usuario única y además monetizar esta experiencia. Desde Entelgy colaboramos y acompañamos a las grandes operadoras de telecomunicaciones y grupos de medios en este camino.

 
Comparte

S5 Box