Programa Acelera Pyme

Contacto

¿Qué es el programa
Acelera pyme
?

Somos colaboradores de Acelera PYME, un programa promovido por el Instituto Nacional de Ciberseguridad, INCIBE, que, a raíz de la crisis causada por el COVID-19, surge con la finalidad de ayudar a pymes y autónomos en su digitalización.

Ofrecemos nuestras soluciones VPN Cloud y Cyber Pymes orientadas a mantener la actividad de Pymes y autónomos y acompañarlos en el proceso de transformación digital, ofreciéndoles un abanico de medidas de ciberseguridad que están a su alcance. Ponemos especial atención en la seguridad del trabajo a distancia para atenuar el impacto de la crisis causada por el COVID-19.

Programa Acelera Pyme

Aportamos nuestros recursos para promover la digitalización de forma segura de pymes y autónomos.

VPN Cloud

Con nuestra solución VPN Cloud las empresas pueden, en un tiempo récord y estén donde estén, implementar el teletrabajo de manera controlada y con las mayores medidas de protección y seguridad. Manteniendo los niveles de seguridad ante ciberataques y salvaguardando la privacidad y confidencialidad de la información.

Más información

Cyber Pymes

Con nuestro servicio de PYMES (Cyber) Seguras tu empresa estará en las mejores manos: las de los expertos de una de las compañías líderes en el sector de la ciberseguridad. Disfruta de la tranquilidad de estar ciberprotegido y poder centrarte en tu negocio.

Más información

Servicio para Pymes de Entelgy Innotec Security
Comparte

S5 Box