Actualidad

Contacto

Jueves, 12 Julio 2018 00:00

InnoTec patrocinador Diamante de las XII Jornadas del CCN-CERT

  • “Ciberseguridad, hacia una respuesta y disuasión efectiva” es el lema elegido por el CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, para el principal encuentro de ciberseguridad de España.
  • InnoTec será patrocinador Diamante, con cuatro especiales, de esta duodécima edición que tendrá lugar los próximos 12 y 13 de diciembre en Madrid.

InnoTec, compañía experta en ciberseguridad del Grupo Entelgy, fiel a su compromiso con el CCN-CERT para elevar los niveles de ciberseguridad en el sector público y privado español, será patrocinador Diamante de las XII Jornadas CCN-CERT. Un evento que, un año más, convocará a los principales actores del ámbito de la ciberseguridad para ser punto de referencia en el intercambio de experiencia y conocimiento.

La participación de InnoTec en todas las actividades del Congreso será muy destacada siendo patrocinador Diamante y de la principal sala del evento, la número 25. La compañía también contará con un amplio stand en la sala Lumìere, donde dará a conocer a todos los asistentes sus novedades y previsiones de cara al 2019. Este año, además, amplía su colaboración con el patrocinio de cuatro especiales.

Las XII Jornadas CCN-CERT se celebrarán en Kinépolis, Ciudad de la Imagen (Madrid), durante los días 12 y 13 de diciembre de 2018, y será el punto de encuentro de cerca de 2.000 asistentes que tendrán una oportunidad única de comunicarse con los principales responsables y expertos en seguridad de la Administración Pública española (general, autonómica y local) y de los sectores estratégicos y de Infraestructuras Críticas del país (sector energético, aguas, transporte, sanitario, telecomunicaciones, financiero, etc).

Más información sobre las Jornadas

Comparte

S5 Box