Actualidad

Contacto

Jueves, 11 Mayo 2017 00:00

InnoTec participa en Euroheat &Power Congress, el evento industrial de referencia Europa

La ciberseguridad entra en la agenda del EuroHeat and Power Congress, uno de los encuentros industriales más importantes del continente, y lo hace con la participación de Eduardo Arriols, responsable de Red Team de InnoTec (grupo Entelgy), que hablará, junto a otros expertos, sobre los riesgos de los sistemas industriales conectados. Organizado por la asociación europea Euroheat & Power, el congreso reunirá, del 14 al 17 de mayo, a los actores más destacados del panorama industrial en la ciudad escocesa de Glasgow.

Con el objetivo de explicar la importancia de la ciberseguridad para proteger los entornos industriales conectados, la presentación de Eduardo mostrará las posibilidades y los principales vectores de ataque que permiten comprometer una infraestructura industrial, centrándose en los resultados obtenidos en una investigación le permitió tomar control de miles de Smart-Buildings desplegados por todo el mundo.

El evento EuroHeat and Power Congress, que este año celebra su 38º edición, tiene como principal misión ser punto de encuentro internacional y servir de marco para explorar las nuevas tendencias y desafíos que debe afrontar la industria del futuro.

Comparte

S5 Box