Actualidad

Contacto

Miércoles, 18 Abril 2018 00:00

Gran acogida a InnoTec en la RSA Conference, principal evento de ciberseguridad del mundo

  • El stand de la compañía, dentro del Pabellón de España, logra una gran afluencia de público interesado en las diferentes soluciones de ciberseguridad, principalmente en su equipo de Red Team y el Centro de Operaciones de Ciberseguridad (SmartSOC).
  • La RSA Conference es el mayor evento mundial del sector de la ciberseguridad, que cuenta con más de 50.000 visitantes de media anual, donde se dan cita los agentes más relevantes en este ámbito.

InnoTec, empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, se suma a las empresas españolas del sector de la ciberseguridad que tienen presencia en la RSA Conference de San Francisco, el mayor evento de ciberseguridad del mundo donde se dan cita más de 50.000 visitantes de media anual y los agentes más relevantes en este ámbito.

La compañía bajo el lema Live confident, be (cyber) secure, obtiene una gran afluencia de gente en el espacio que tiene habilitado (N2125), que organizado por el ICEX, se encuentra situado en el Pabellón de España. De esta manera logra posicionar la tecnología de ciberseguridad española entre las grandes empresas globales del Congreso.

Dentro de su etapa de internacionalización, la empresa pretende aprovechar esta oportunidad para informar sobre los servicios de ciberseguridad y, principalmente, las últimas novedades de su equipo Red Team, el Centro de Operaciones de Ciberseguridad (SmartSOC) y los productos y herramientas de desarrollo propio.

Más información:

RSAConference2018

 

 

Comparte

S5 Box