Actualidad

Contacto

Viernes, 06 Septiembre 2019

Entelgy Innotec Security, principal patrocinador de 13ENISE

Los próximos 22 y 23 de octubre se celebra, en el Palacio de Exposiciones de León, la decimotercera edición del Encuentro Nacional de Seguridad de la Información (ENISE). Este año, el evento organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) contará con la presencia de esta compañía a través de un patrocinio Diamante.

El próximo octubre vuelve uno de los principales eventos de ciberseguridad en España: el Encuentro Nacional de Seguridad de la Información (ENISE), organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). Y, como no podía ser de otra manera, esta decimotercera edición contará los próximos 22 y 23 de octubre con la presencia de Entelgy Innotec Security en el Palacio de Exposiciones de León. Concretamente, esta compañía apoya el evento a través del patrocinio más destacado, el Diamante.

Como empresa española referente en el sector de la ciberseguridad y con presencia en varios mercados nacionales e internacionales, además de patrocinar 13ENISE, algunos de nuestros principales expertos ofrecerán diferentes charlas a lo largo de los dos días que durará el Encuentro.

Bajo el lema “Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad”, este evento contará con un Auditorio principal con ponentes de primer nivel, un Salón de Emprendimiento, un Trade Show, un International Business Forum, un espacio para Demostradores de IoT y Sistemas de Control Industrial, así como un espacio para Talleres privados.

Con todo ello, el evento organizado por INCIBE pretende facilitar la internacionalización de la industria española, estimular el networking y fomentar el emprendimiento e innovación en ciberseguridad, entre otros objetivos.

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.