Actualidad

Contacto

Martes, 25 Febrero 2020 12:53

Entelgy Innotec Security participa en la RSA Conference, principal evento de ciberseguridad mundial

La compañía acude un año más a San Francisco para participar en la RSA Conference 2020, el mayor evento mundial del sector de la ciberseguridad, para mostrar sus últimas novedades y el potencial de sus herramientas y soluciones.

Entelgy Innotec Security acude un año más al evento de referencia en el sector de la ciberseguridad, la RSA Conference en San Francisco, durante los días 24 y 27 de febrero.

La compañía estará presente en el pabellón de España, en el Booth South #1665, para ofrecer, de la mano de sus profesionales,  información sobre sus servicios de ciberseguridad y, principalmente, las últimas novedades de su herramienta de detección y gestión del ciclo de vida de las vulnerabilidades LightHouse VM Vulnerability Management

Además, se mostrarán todos los avances de su equipo Red Team y Blue Team, su Centro de Operaciones de Ciberseguridad (SmartSOC) y los productos y herramientas de desarrollo propio.

Así, Entelgy Innotec Security logra posicionar la tecnología de ciberseguridad española entre las grandes empresas globales del Congreso y donde se dan cita más de 50.000 visitantes de media anual.

A continuación, os dejamos una demostración de nuestra herramienta:

Medios

Comparte

S5 Box