Actualidad

Contacto

Lunes, 11 Noviembre 2019

Entelgy estará en el Basque Industry 4.0, el evento de Ciberseguridad en la Industria 4.0

Los días 20 y 21 de noviembre, Entelgy InnoTec Security, la división de ciberseguridad de Entelgy, estará presente en el Basque Industry 4.0. The Meeting Point con un stand en el que podrás conocer toda nuestra oferta en ciberseguridad industrial.

Basque Industry 4.0. The Meeting Point, es un evento donde compartir conocimiento y experiencias de todos los agentes públicos, privados y empresas, en torno a la Industria 4.0 y la Ciberseguridad. Este evento único hace foco en las herramientas TEIC como apoyo para optimizar los procesos industriales.

Si quieres descubrir herramientas inteligentes de soporte al diseño, desarrollo, producción, logística y gestión integrada de la fabricación, no puedes perderte esta mirada al futuro de la tecnología y la investigación. Además, nuestro analista experto en malware, Mariano Palomo, impartirá el 20 de noviembre a las 12:45 una ponencia en el espacio “FIRST Bilbao”, principal foro de Equipos de Respuesta a Incidentes del mundo del que Entelgy Innotec Security es miembro.

¿Te lo vas a perder?

¿Cuándo? 20 y 21 de noviembre
¿Dónde? BEC. Ronda de Azkue 1, 48902 Ansio-Barakaldo.
¡Te esperamos!

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.