Actualidad

Contacto

Martes, 13 Diciembre 2016 00:00

Administraciones Públicas y Ciberseguridad: Félix Muñoz en la mesa redonda de las X Jornadas STIC CCN-CERT

Félix Muñoz, Director General de InnoTec, empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, participa en la mesa redonda que analiza el papel de las Administraciones Públicas en el sector de la seguridad digital dentro de las X Jornadas STIC CCN-CERT. Este evento cierra mañana su décima edición con récord de solicitudes de asistencia y participación de empresas colaboradoras.

Nuestro Director General, Félix Muñoz, es uno de los ponentes que intervendrá en la mesa redonda del programa de las X Jornadas STIC CCN-CERT, que clausuran mañana su décima edición en el complejo Kinépolis de Madrid. Con el título, ¿Son las Administraciones Públicas un cliente de peso en el mercado español de la ciberseguridad?, los participantes de la mesa redonda evaluarán la importancia de las Administraciones y Entidades públicas en el mapa de la ciberseguridad española y su papel en el desarrollo del sector, como uno de los principales demandantes de servicios de seguridad digital.

Entre los ponentes intervendrán representantes destacados del sector privado y público, con la participación de un responsable de Patrimonio del Estado, que confrontarán diferentes puntos de vista sobre la relación entre la industria de la ciberseguridad y las Administraciones Públicas.

Muñoz ofrecerá su visión sobre la situación actual y la evolución futura del peso de las Administraciones Públicas en el sector de la seguridad digital, sustentada por los más de diez años de experiencia de InnoTec en la prestación de servicios de ciberseguridad a organismos públicos, como el Centro Criptológico Nacional, de las distintas administraciones.

Con esta mesa redonda InnoTec cierra su participación en las actividades de las X Jornadas STIC CCN-CERT como patrocinador VIP, que un año más han convocado a los principales actores del ámbito de la ciberseguridad en España para ser punto de referencia en el intercambio de experiencia y conocimiento.

Comparte

S5 Box