Actualidad

Contacto

Martes, 02 Junio 2020 14:04

Entelgy Innotec Security participa en una nueva edición de Hack & Beers

Nuestro compañero del departamento de hacking, Álvaro Alonso, participará este jueves, 4 de junio, en este evento virtual con una ponencia sobre exfiltración de datos.

Álvaro Alonso, miembro del departamento de hacking de Entelgy Innotec Security, participará este jueves, 4 de junio, a las 19:30 en una nueva edición del evento Hack & Beers que se celebrará de manera online.

Nuestro compañero dará una charla en la que, bajo el título “Who is taking your Data”, nos contará cómo utilizar protocolos de red comunes para generar canales encubiertos y poder extraer información sin ser detectado dentro de redes corporativas. Además, mostrará técnicas de exfiltración de datos y enseñará una herramienta que desarrolló para estos fines.

En Entelgy Innotec Security apoyamos a la comunidad Hack&Beers y su objetivo de difundir, mediante sus eventos, la cultura de la seguridad de la información entre los diferentes perfiles relacionados con la tecnología y la ciberseguridad que existen en la sociedad.

Esta charla se enmarca dentro del programa Outside Talent, iniciativa del Área de Personas y de Marketing de Entelgy Innotec Security para promover que los profesionales de la compañía participen activamente en todo tipo de actividades y eventos del sector. Con estas acciones se pretende proyectar al exterior el talento de estos expertos, uno de los valores diferenciales de la empresa líder en ciberseguridad.

¡Regístrate en Hack & Beers!

Comparte

S5 Box