Actualidad

Contacto

Miércoles, 13 Junio 2018 00:00

Oney, filial de Auchan de medios de pago, confía en InnoTec para la respuesta y gestión de ciberincidentes

  • A través de su Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad (SmartSOC), InnoTec ofrece a Oney una eficaz capacidad de respuesta a incidentes preparada ante cualquier amenaza que provenga del ciberespacio.
  • Los más de ocho millones de clientes de Oney, en 11 países, disfrutarán de un servicio que conjuga inteligencia, automatismo, intercambio de conocimiento y detección de ataques avanzados.

Oney, la empresa filial del grupo Auchan especialista en medios de pago con más de 8 millones de clientes, distribuidos en 11 países, tiene entre las premisas fundamentales de su estrategia ofrecer un servicio de calidad y relaciones a largo plazo con sus clientes. Más si cabe cuando empresas como Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, AKI, Simply, ToysRus, Norauto, Verdecora o Midas confían en ellos para la gestión de sus soluciones de pago. Tarjetas, préstamos y seguros de todo tipo son los tres ejes que vertebran las soluciones de esta compañía que se sitúa en un sector estratégico, blanco predilecto de todo tipo de ciberdelincuentes, y en el que cada día aparecen nuevas amenazas que deben analizarse y traducirse en una serie de pautas para protegerse frente a todas ellas.

Para proteger sus activos y sus transacciones de cualquier ciberataque, la filial de Auchan ha decidido mejorar su capacidad de respuesta ante incidentes de seguridad a través de InnoTec (Grupo Entelgy). Una labor de detección, respuesta y recuperación realizada a través su Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad (SmartSOC), donde un equipo multidisciplinar trabaja 24x7 con las mejores metodologías y herramientas del sector. 

InnoTec analiza las amenazas

Buscando ofrecer el mejor servicio, los expertos del SmarSOC analizan como es la infraestructura de Oney y estudian la información recogida. Una vez hecho el análisis, InnoTec garantiza al cliente que en caso de existir una amenaza real llevará a cabo actividades de mitigación y contención especificas según el tipo de accidente.

Así, al contar con un servicio especializado como el de InnoTec, Oney ha logrado incrementar su capacidad de respuesta ante incidentes y ofrecer a sus clientes la confianza de vivir ciberseguro. Todo ello, adecuando la respuesta ante los riesgos a los que está expuesta por su propia naturaleza como empresa líder en el sector de medios de pago y financiación.

Comparte

S5 Box