Actualidad

Contacto

Martes, 13 Marzo 2018 00:00

MasterClass de Ciberseguridad e Inteligencia Económica en la Universidad Autónoma de Madrid

  • El taller práctico forma parte del Master de Inteligencia Económica y Relaciones Internacionales.
  • Hoy martes, 13 de marzo, Mikel Rufián, gerente de Ciberinteligencia de InnoTec, Grupo Entelgy, ofrecerá un taller práctico en el Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad (ICFS) de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

El responsable de Ciberinteligencia de InnoTec, Grupo Entelgy, participará hoy, martes 13 de marzo en el Máster de Inteligencia Económica y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid. Rufián ofrecerá un taller práctico sobre Ciberserguridad y Ciberinteligencia Económica dirigido a profesionales y directivos del sector privado y público en el Instituto de Ciencias Forenses de Madrid (ICFS).

En este marco, la aplicación de la Ciberseguridad y de la Ciberinteligencia Económica se ha consolidado como la herramienta de gestión más eficaz para garantizar la innovación de las organizaciones a través de un proceso sistemático, estructurado, legal y ético. Todo ello hace que estén preparas para los retos de un escenario global, reduciendo el nivel de incertidumbre y apoyando la óptima toma de decisiones.

Con iniciativas como esta, la Universidad Autónoma de Madrid reconoce la importancia de la ciberseguridad en su oferta formativa y la necesidad de colaborar con profesionales expertos, que puedan aportar su experiencia y conocimientos en esta materia.

Más información sobre el máster

 

 

Comparte

S5 Box