Actualidad

Contacto

Lunes, 21 Mayo 2018 00:00

Operaciones Militares en el Ciberespacio, tema central de las III Jornadas de Ciberdefensa

  • Con el patrocinio de InnoTec (Grupo Entelgy), las jornadas se celebrarán del 22 al 24 de mayo en Kinépolis Madrid.
  • “El ciberespacio tiene características únicas que lo convierten en uno de los vectores principales de la guerra híbrida”, afirma el Comandante Jefe del Mando Conjunto de Ciberdefensa (MCCD).

Bajo el nombre de “Operaciones Militares en el Ciberespacio”, la edición 2018 de las Jornadas de Ciberdefensa tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en Kinépolis Madrid. Celebrado por tercer año consecutivo, el evento tiene la intención de consolidarse como un foro único que impulse planteamientos comunes de cooperación y confianza en el ámbito de la ciberseguridad. Para ello, el Mando Conjunto de Ciberdefensa quiere contar con las perspectivas de todos los autores. Así, InnoTec, la empresa de ciberseguridad del Grupo Entelgy, participa como patrocinador plata del evento.

 “El ciberespacio ha sido objeto de confrontación desde principios de la década de los noventa. No resulta descabellado suponer que prácticamente la totalidad de los conflictos venideros se iniciarán, e incluso finalizarán, en él. El ciberespacio tiene características únicas que lo convierten en uno de los vectores principales de la guerra híbrida”, afirma GD. Carlos Gómez López de Medina, Comandante Jefe del Mando Conjunto de Ciberdefensa (MCCD).

Más información sobre las jornadas.

Comparte

S5 Box