Actualidad

Contacto

Lunes, 16 Octubre 2017 00:00

InnoTec se adhiere a ISMS

  • De este modo, InnoTec, Grupo Entelgy, pasa a formar parte de la Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información; la mayor red activa de organizaciones y expertos comprometidos con la ciberseguridad.

InnoTec, empresa especializada en ciberseguridad del grupo Entelgy, se ha adscrito como miembro en el ISMS Forum, la Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, una organización sin ánimo de lucro fundada en enero de 2007 para promover el desarrollo, conocimiento y cultura de la Seguridad de la Información en España y actuar en beneficio de toda la comunidad implicada en el sector. 

La Asociación organiza su actividad a través de distintas iniciativas, que abordan desde una perspectiva global o especializada la Seguridad de la Información:  Jornadas Internacionales, Data Privacy Institute, Cloud Security Alliance, Cyber Security Center, el portal Protegetuinformacion.com, workshops sobre materias concretas y formación. Además gestiona las certificaciones Certified Data Privacy Professional (CDPP) y Certificate Of Cloud Security Knowledge (CCSK) en castellano para España y Latinoamérica.

En cuanto a las áreas de trabajo que organiza sobre ciberseguridad, el llamado Cyber Security Center (CSC), el objetivo es fomentar el intercambio de conocimientos entre los principales actores y expertos implicados en el sector para impulsar y contribuir a la mejora de la Ciberseguridad en España. En este contexto, el CSC lleva a cabo una importante labor de análisis (estudios), concienciación (eventos) y formación (certificación profesional de ciberseguridad), entre otras actividades relacionadas con la ciberconcienciación.

https://www.ismsforum.es

Comparte

S5 Box