Actualidad

Contacto

Martes, 10 Octubre 2017 00:00

Innotec, miembro asociado en el Instituto de Auditores Internos de España

  • El Instituto proporciona a sus socios oportunidades de encuentro, información y formación sobre las novedades profesionales más relevantes que les afectan directa o indirectamente en su trabajo diario.

InnoTec, empresa especializada en ciberseguridad del grupo Entelgy, se ha adscrito como miembro asociado al Instituto de Auditores Internos de España, una asociación profesional sin ánimo de lucro que actúa como portavoz de la profesión de la Auditoría Interna ante instituciones nacionales e internacionales, otros organismos y medios de comunicación. Difunde en nuestro país las Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de la Auditoría Interna, y proporciona formación, información y oportunidades de encuentro a sus socios sobre todos los aspectos relacionados con el trabajo diario del auditor interno.

Más de 3.000 auditores internos de las principales empresas e instituciones, entre ellas Innotec, de todos los sectores económicos del país, están asociados y desarrollan su trabajo conforme a las Normas Internacionales para la Práctica Profesional de la Auditoría Interna.

https://auditoresinternos.es/

Comparte

S5 Box