Actualidad

Contacto

Miércoles, 10 Mayo 2017 00:00

El equipo InnoTec, líder fuera y dentro del ciberespacio en la “Reebok Spartan Race”

El pasado mes de abril, varios miembros del equipo de InnoTec (grupo Entelgy) conquistaron la verdadera batalla de las Termópilas, la del reto y la superación personal, participando en “Reebok Spartan Race”, la carrera de obstáculos más dura del mundo, que se celebró en San Agustín de Guadalix, Madrid.

Mikel Rufián, Eduardo Arriols, Roberto López y David Bazaga fueron algunos de los “ciberespartanos” de InnoTec que se atrevieron a completar los cinco kilómetros de esta exigente carrera, que reunió a más de 8000 personas en la localidad ubicada al norte de la Comunidad de Madrid.

Este enclave duro y desafiante, surcado por un río y varias cascadas, puso a prueba la resistencia física y mental de nuestro equipo, que compitió en la categoría Competitiva Pre-Elite, quedando entre los 100 primeros de un trazado salpicado por más de 20 obstáculos.

Estamos orgullosos de ellos y seguros de que su éxito se ha sustentado en el entusiasmoel compromisoel compañerismo que demuestran día a día en InnoTec.

Comparte

S5 Box