Actualidad

Contacto

Miércoles, 03 Mayo 2017 00:00

Asociaciones tecnológicas y de ciberseguridad visitan nuestro SmartSOC

El grupo Entelgy recibió la visita de GAIA, Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco, y representantes de Cataluña, Cantabria, Castilla y León y País Vasco de CONETIC, Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica.

Entre otros responsables, Tomás Iriondo, gerente en GAIA, y Tomás Castro, presidente de CONECTIS y de la Agrupación Empresarial Innovadora en Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas (AEI Ciberseguridad), conocieron de primera mano la tecnología y soluciones que ofrece nuestra empresa y el trabajo que desarrollamos desde nuestro SmartSOC (Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad) en la generación de ciberinteligencia para prestar servicios de ciberseguridad a más de 250 clientes en todo el mundo.

El grupo Entelgy pertenece a GAIA y está representado en su junta directiva por Javier Astigarraga, Director General de Entelgy Ibai. Con más de tres décadas de vida, esta asociación agrupa alrededor de 240 empresas que ofrecen productos y servicios en el ámbito electrónico, informático y de telecomunicaciones, para impulsar su crecimiento y desarrollo internacional.

Comparte

S5 Box