Actualidad

Contacto

Miércoles, 16 Diciembre 2020 11:03

Las XIV Jornadas STIC CCN-CERT volvieron a contar con el apoyo y colaboración de Entelgy Innotec Security

Entelgy Innotec Security participó en el evento del Centro Criptológico Nacional, celebrado del 30 de noviembre al 4 de diciembre en formato streaming, con un total de dos talleres CCN-CERT Labs y una ponencia. Además, fue patrocinador Platinum y colaborador en la organización del Hacker Room.

Un año más, Entelgy Innotec Security mostró su talento en el evento de ciberseguridad de referencia en España: las XIV Jornadas STIC CCN-CERT, organizadas por el Centro Criptológico Nacional entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre. En total, la división de ciberseguridad de Entelgy participó en tres ocasiones: con la ponencia ‘InnoPurple: my adversary automation tool’, ofrecida por Mariano Palomo el día 30 de noviembre en la Sala 19, patrocinada por esta compañía; el taller de los CCN-CERT Labs ‘Bastionado de Kubernetes’, impartido por Jesús Marín el 3 de diciembre; y el taller, también el 3 de diciembre como parte de los CCN-CERT Labs, ‘Serverless Red Team Tools’, que corrió a cargo de Francisco José Ramírez, Daniel Sesé y Manuel Fernández-Aramburu.

Cabe destacar, asimismo, que Entelgy Innotec Security fue patrocinador Platinum de esta decimocuarta edición de las Jornadas, demostrando nuevamente su compromiso y apoyo a los principales eventos que promueven la ciberseguridad. Además, colaboró, junto a la empresa CounterCraft, en la organización del Hacker Room, competición celebrada el día 4 de diciembre en la Sala ATENEA.

Las XIV Jornadas STIC CCN-CERT, que este año se celebraron en formato streaming bajo el lema ‘Nuevos retos, mismo compromiso’, volvieron a reunir a toda la Comunidad que interviene en la salvaguarda del ciberespacio español y fueron seguidas por más de 3.300 personas. Unos datos que ponen de manifiesto que, a pesar de las circunstancias excepcionales de este 2020, este tipo de eventos puede seguir teniendo lugar de forma segura y con enorme éxito.

Comparte

S5 Box