Actualidad

Contacto

Jueves, 17 Septiembre 2020 12:15

Entelgy Innotec Security ofrece nuevamente su apoyo a las XIV Jornadas STIC CCN-CERT

Entelgy Innotec Security, volverá a participar en las XIV Jornadas CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, que tendrán lugar del 30 de noviembre al 4 de diciembre. La organización del evento, hasta el 5 de octubre, mantendrá abierto el plazo para la recepción de propuestas de contribución (Call For Papers), tanto para ponencias como talleres.

Un año más, Entelgy Innotec Security volverá a participar en la nueva edición del evento referente en ciberseguridad en España, las XIV Jornadas STIC del CCN-CERT. Bajo el lema “Nuevos retos, mismo compromiso”, se celebrará del 30 de noviembre al 4 de diciembre y estará adaptado a las circunstancias en las que se encuentre nuestro país en esos momentos, tomando las medidas de seguridad que recomienden las autoridades sanitarias.

La división de ciberseguridad de Entelgy, volverá a destacar, siendo uno de los principales patrocinadores del evento, ya que, además del estratégico, patrocinará varios especiales, demostrando así su total compromiso y apoyo a los principales eventos que promueven la ciberseguridad.

El Centro Criptológico Nacional mantiene abierto el plazo para la recepción de propuestas de contribución (Call For Papers) para sus XIV Jornadas STIC, que se deberán presentar antes del 5 de octubre en la web de las Jornadas.

Este año, ante la situación generada por la crisis del COVID-19, se ha previsto un cambio en el formato del evento, que dependiendo de las circunstancias en las que se encuentre España en esos momentos, podrá celebrarse a puerta cerrada con retransmisión en streaming o de forma presencial con un aforo reducido del 30% de capacidad, tomando las pertinentes medidas de seguridad.

Comparte

S5 Box