Actualidad

Contacto

Miércoles, 08 Julio 2020 11:43

Entelgy Innotec Security colabora con C1b3rWall Academy,un evento formativo en materia de ciberseguridad impulsado por la Policía Nacional

Álvaro Alonso y Pablo Martínez, ambos compañeros del departamento de hacking ético de Entelgy Innotec Security, serán los encargados de representar a la compañía con un taller sobre scapy y esteganografía, respectivamente.

Entelgy Innotec Security, de la mano de sus auditores de seguridad, Álvaro Alonso y Pablo Martínez, colabora con la primera edición de C1b3rWall Academy, una iniciativa de la Policía Nacional sobre formación de alta calidad en materia de seguridad digital, ciberseguridad y ciberinteligencia.

Bajo el título “Weaponizing Scapy”, Álvaro Alonso enseñará los fundamentos básicos de cómo funciona el Framework Scapy, así como diferentes ataques utilizando esta herramienta con el objetivo de probar las capacidades de red de diferentes dispositivos. 

Por su parte, Pablo Martínez participará con un taller de esteganografía "técnica", en el que ofrecerá una introducción a la esteganografía, a las características esteganográficas de los ficheros, técnicas comunes usadas para ocultar información y herramientas públicas. Además, mostrará técnicas de estegoanálisis para detectar e interpretar información oculta en ficheros sospechosos. Todo ello, enmarcado en el módulo sobre criptografía y esteganografía.

Esta acción formativa, dividida en 15 módulos con las materias más relevantes y actuales, está enmarcada dentro del proyecto C1b3rWall, que contó en 2019 con el I Congreso de Seguridad Digital y Ciberinteligencia en la sede de la Escuela Nacional de Policía en Ávila, al que acudieron cerca de 4.000 profesionales del sector de la ciberseguridad.

¡Infórmate!

Comparte

S5 Box