Actualidad

Contacto

Martes, 09 Febrero 2021 08:00

Entelgy Innotec Security apoya el Día de Internet Segura 2021

Hoy se celebra a nivel mundial El Día de Internet Segura, que tiene por objetivo promover un uso seguro y positivo de las TIC, especialmente entre jóvenes y niños. Con motivo de este día, INCIBE organiza un evento online y gratuito entre hoy y mañana, que cuenta con el total apoyo de Entelgy Innotec Security, y en el que se llevarán a cabo distintas actividades dirigidas a centros educativos, familias y público general.

Hoy, 9 de febrero, se celebra la 18 edición del Día de Internet Segura (SID 2021) en más de 170 países a nivel mundial. Bajo el lema “Una Internet mejor comienza contigo: más conectados, más seguros”, el evento promovido por la red INSAFE/INHOPE, y apoyado por la Comisión Europea, tiene como objetivo promover un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, especialmente entre niños y jóvenes.

En nuestro país, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) organiza el evento #DíadeInternetSegura para celebrar este día. El encuentro tendrá lugar durante el día de hoy y mañana y, por primera vez, se llevará a cabo de manera online, con retransmisión en directo del amplio programa de actividades dirigidas a centros educativos, familias y público en general.

Tanto la celebración del Día de Internet Segura, como el evento organizado por INCIBE, cuentan con el total apoyo de Entelgy Innotec Security, demostrando, una vez más, su total compromiso con todas aquellas iniciativas que promuevan la concienciación en ciberseguridad y el uso seguro de las TIC entre los más jóvenes.

Comparte

S5 Box