Actualidad

Contacto

Lunes, 18 Mayo 2020 13:49

Entelgy Innotec participa en el congreso OWASP LATAM at home

Nuestra compañera del Blue Team, Milagros del Valle, participó el pasado viernes, 8 de mayo, en este congreso virtual con una ponencia sobre Purple Team.

Milagros del Valle, miembro del Blue Team de Entelgy Innotec Security, participó el pasado viernes, 8 de mayo, en el congreso OWASP LATAM at home con una ponencia sobre Purple Team.

En su charla, la experta explicó a todos los asistentes virtuales en que se basa un Purple Team y las ventajas que conlleva que una organización lo integre entre el Blue Team y el Red Team: “mejora la seguridad defensiva basándose en debilidades descubiertas y a su vez perfecciona las tácticas, técnicas y procedimientos del Red Team haciéndolas más efectivas y sigilosas”, afirma nuestra compañera.

El Congreso, organizado por los líderes de los capítulos de OWASP en Latinoamérica, contó con la participación de ponentes de más de 15 países que, desde el 4 al 8 de mayo, ofrecieron ponencias sobre seguridad informática.

La Fundación OWASP es una organización sin ánimo de lucro a nivel internacional que brinda software, metodologías y documentación de rigor profesional bajo licencias Open Source.

Esta charla se enmarca dentro del programa Outside Talent, iniciativa del Área de Personas y de Marketing de Entelgy Innotec para promover que los profesionales de la compañía participen activamente en todo tipo de actividades y eventos del sector. Con estas acciones se pretende proyectar al exterior el talento de estos expertos, uno de los valores diferenciales de la empresa líder en ciberseguridad.

¡No te pierdas toda la ponencia de nuestra compañera!

Ver ponencia

Comparte

S5 Box