Actualidad

Contacto

Jueves, 23 Abril 2020 13:19

VPN Cloud, nuestra solución para un teletrabajo seguro estés donde estés

Con nuestra solución VPN Cloud las organizaciones pueden, en un tiempo récord, implantar el teletrabajo de forma segura, respondiendo ante las necesidades actuales y logrando unos beneficios que hacen del servicio de Entelgy Innotec Security uno de los más avanzados del sector.

Debido a la situación actual estamos implantando el teletrabajo de manera generalizada. Pero hacerlo en un tiempo muy reducido y sin la infraestructura necesaria puede conllevar a reducir las medidas de seguridad habituales dentro del dominio de la organización.

Por ello, en Entelgy Innotec Security ofrecemos nuestro servicio VPN Cloud con el que las organizaciones, en un tiempo récord, pueden tener su oficina en la nube. Además,  todos los profesionales pueden acceder de una manera segura, flexible e inmediata a los recursos de su organización desde cualquier lugar, manteniendo los niveles de seguridad ante ciberataques y salvaguardando la privacidad de la información.

¿Cuál es el valor diferencial de nuestro servicio VPN Cloud?

En Entelgy Innotec Security ofrecemos un servicio con una seguridad robusta en el acceso al tener un soporte de doble factor de autenticación y verificación. 

También, gracias a nuestro SmartSOC, uno de los Centros Avanzados de Operaciones de Seguridad más desarrollados a nivel mundial, brindamos un servicio 24x7 en monitorización de seguridad y Blue Team detectando y gestionando posibles incidentes.

Además, gestionamos la configuración de portales, reglas y rutas poniendo a disposición de las organizaciones nuestro equipo de soporte.

¿Qué beneficios aporta nuestro servicio VPN Cloud a una organización?

¿Está preparada tu empresa para un teletrabajo seguro? ¡Da el salto y descúbrelo con nosotros!

>> ¿Quieres saber más? Descarga nuestra nueva ficha de VPN Cloud y contacta con nuestro experto >>

Comparte

S5 Box