Actualidad

Contacto

Lunes, 12 Abril 2021 15:05

InnotecLabs primer clasificado en el campeonato organizado por Hack Madrid

Bajo el nombre de InnotecLabs, Borja Martínez, experto del departamento de hacking de Entelgy Innotec Security, ha obtenido el primer puesto en el CTF MoonCTF, organizado por Hacks Madrid, una comunidad compuesta por miembros que desean iniciarse en la cultura "hacking" y por experimentados hackers.

Borja Martínez, miembro del departamento de hacking de Entelgy Innotec Security, bajo el nombre de InnotecLab, ha logrado alcanzar el primer puesto de la clasificación en la competición de MoonCTF, reto organizado por la comunidad Hack Madrid durante el pasado fin de semana.

El reto CTF (Capture the Flag) ha consistido en un torneo online de 24 horas donde los participantes, de forma individual, han competido entre sí para intentar resolver un conjunto de retos de diferentes categorías. Entre ellas se encuentran: Web, Reversing, Criptografía, Miscelanea, Stego, Forense y boot2root.

Desde Entelgy Innotec Security damos la enhorabuena a Borja Martínez por este primer puesto y su esfuerzo por transmitir la investigación y experimentación en la cultura “hacking”.

Esta competición se enmarca dentro del programa Outside Talent, iniciativa del Área de Personas y de Marketing de Entelgy Innotec Security para promover que los profesionales de la compañía participen activamente en todo tipo de actividades y eventos del sector. Con estas acciones se pretende proyectar al exterior el talento de estos expertos, uno de los valores diferenciales de la empresa líder en ciberseguridad.

Más información

Comparte

S5 Box