Actualidad

Contacto

Miércoles, 13 Enero 2021 08:00

Así ha sido 2020 para nuestra sección de Actualidad

La sección de noticias de nuestra web sigue creciendo año tras año. En 2020 hemos conseguido alcanzar nuevas cotas de tráfico y de repercusión en nuestras 4 divisiones.

Como sabéis, el apartado de Actualidad de la web integra todos los contenidos del día a día de nuestra compañía. Además de contenido corporativo, durante el pasado año hemos publicado contenido de nuestras 4 divisiones y, por supuesto, de todos los países que formamos Entelgy ONE.

En total, durante 2020 en Actualidad hemos publicado 256 temas diferentes, un 22% más que en 2019. Sobre temas corporativos, nuestra participación en eventos, entrevistas de nuestros profesionales, noticias de prensa, proyectos, vídeos y soluciones. Destacar, como ejemplo, The Firewall Mindset, nuestra apuesta en Agile y las soluciones digitales de REA, ViCa, DiOnBo, que han tenido protagonismo propio.

El tráfico de nuestra sección más mediática se ha multiplicado por 5 en 2020 (37.885 visitas en total frente a 7.499 en 2019), gracias fundamentalmente a la indexación en buscadores de nuestros artículos divulgativos. De hecho, el artículo "Cómo funcionan los virus" ha sido uno de los contenidos más visitados de nuestra web (52% del tráfico).

Las entradas que estadísticamente han tenido mejor acogida continúan siendo las de actividades propias de Entelgy, entrevistas a profesionales y artículos de prensa novedosos. En concreto, las entradas que mejor repercusión han tenido han sido:

De actividades / noticias internas:

En cuanto a entrevistas:

Los vídeos han destacado especialmente:

Y de las soluciones han generado gran interés:

S5 Box