Actualidad

Contacto

Jueves, 22 Octubre 2020 11:00

MyClub, el Portal de los Descuentos de Entelgy cumple un año

MyClub, el portal digital de descuentos de Entelgy (España) celebra su primer aniversario. Ángel Sánchez, MyClub Leader, nos lo cuenta.

Ángel, por favor recuérdanos qué es MyClub y cuál es su utilidad.

MyClub es una plataforma pensada para ser un portal digital de descuentos dirigido a los empleados de Entelgy . Está diseñado en un formato multicanal, poniendo a nuestra disposición un completo abanico de ofertas en productos y servicios, con la idea de facilitar y ofrecernos opciones a la hora de realizar nuestras compras habituales. A través de su servicio multidispositivo, podemos acceder desde el móvil, tablet o portátil, bien vía web o instalándonos su app.
Se trata además de una plataforma inteligente, aprende acerca de nuestros gustos y necesidades a medida que la vamos utilizando, para ofrecernos las ofertas que más encajan con nuestros intereses.

El portal ofrece más de 450 ofertas en primeras marcas, con descuentos ofrecidos bajo diferentes formatos: códigos online directos, cupones o la novedosa modalidad compra en hucha (cashback), donde acumulas los descuentos de las compras que realices y posteriormente transfieres el total mediante un reembolso directo a tu cuenta.
En este vídeo os lo contamos de manera muy sencilla:

https://player.vimeo.com/video/49150384


Como líder de MyClub, ¿qué balance haces de este primer año?

La acogida ha sido francamente positiva, registrando un nivel de adhesión muy alto, tenemos ya cerca de 900 profesionales de Entelgy registrados. Los datos relativos al número de accesos por persona y visitas mensuales han mantenido una curva ascendente a lo largo de todo este período, así como el porcentaje de intenciones de compra por cada visitante al portal. Por categorías, destaca de manera significativa el volumen de visitas y compras, que han recibido las categorías de productos de Tecnología y Hogar.
Entre las recientes funcionalidades incluidas en la plataforma, destacar la utilidad del Botón del Ahorro. Instalando este widget, recibes avisos mientras navegas por Internet de las páginas webs que tienen descuento en MyClub, sin necesidad de acceder al club directamente.


¿Cómo calificas tu propia experiencia como usuario del portal?

Personalmente, estoy habituado a realizar la mayor parte de mis compras a través de formatos digitales, aprovechando las ventajas que ofrecen en términos de disponibilidad, rapidez y sencillez. Tener todo a tu alcance y a solo un par de clics de distancia, me parece diferencial. En ese sentido, disponer de una herramienta tan útil como MyClub, ha facilitado enormemente mi búsqueda de las mejores ofertas, beneficiándome de los descuentos extras y las campañas especiales diseñadas por el portal, como las del Black Friday, Navidad y Rebajas de Verano. Entre nosotros, tengo que deciros que gracias al portal, he conseguido la TV y el portátil que llevaba tiempo buscando, ahorrándome una cifra de casi tres ceros!!

Espero que todos vosotros también estéis aprovechando las ventajas que ofrece MyClub y que no se os escapen los mejores descuentos.

Y para los que aún no estéis registrados, aquí tenéis el enlace para que podáis uniros cuanto antes haciendo clic aquí

¡Únete al Club!

Comparte

S5 Box