Actualidad

Contacto

Lunes, 19 Octubre 2020 08:00

Entelgy muestra su oferta de valor en vídeo

Nuestras soluciones se adaptan a las necesidades de cada cliente y facilitan el desarrollo de su negocio. Son versátiles, ágiles, dinámicas y... ¡Audiovisuales! Descubre el TOP 5 de nuestros vídeos "Oferta de valor" en Youtube.

Digital Workplace: una nueva cultura de trabajo digital

Vivimos en un mundo en constante transformación. Las circunstancias nos empujan a adaptarnos a nuevos retos, a nuevas formas de innovación, comunicación y, por supuesto, colaboración. Descubre con Entelgy una nueva forma de teletrabajo donde las personas son el centro, el verdadero motor del cambio.


Automatiza tus procesos de negocio con RPA de Entelgy

RPA (Robotic Process Automation) es la solución de Entelgy que mejora la eficiencia operacional de los procesos de negocio. Los robots software son programas que controlan otros programas para realizar tareas repetitivas y basadas en reglas. Por eso, RPA permite focalizar el esfuerzo de las personas en actividades que requieren creatividad o interpretación personal.  


SD-WAN: el habilitador estratégico de redes que necesita tu empresa

¿Está preparada tu red para un mundo multicloud? ¿Tienes todo listo para mejorar el rendimiento de tus aplicaciones? ¿Quieres mejorar en tiempo real la experiencia de usuario? Descubre SD-WAN, la solución de Entelgy que optimiza recursos y costes.


¿Preparado para la nueva realidad?

Descubre las soluciones de Biometría de Entelgy La nueva realidad exige nuevas tecnologías. El mundo que está por venir va a requerir de nuevos medios para poder llevar a cabo funciones cada vez más complejas. Y ese es el cometido de Entelgy: simplificar las necesidades de nuestros clientes para que puedan acelerar sus procesos de negocio.


Teleperitación en hogar y comunidades con REA Manos Remotas

Descubre con REA, la solución de manos remotas de Entelgy Digital, la posibilidad de resolver siniestros en hogar y en comunidades de forma inmediata. Ahora, con Entelgy, certificar prestaciones con cualquier dispositivo es una realidad, en tiempo real y con total seguridad.

Comparte

S5 Box