Actualidad

Contacto

Lunes, 28 Septiembre 2020 08:00

The Firewall Mindset ahora también en una nueva web

La solución de concienciación en ciberseguridad de Entelgy para reforzar la seguridad de las organizaciones presenta una nueva web, dentro de su estrategia de visibilidad y conocimiento en la captación de nuevos clientes.

The Firewall Mindset es mucho más que una solución. Entelgy ha creado un modelo basado en la gestión humana del cambio que pone foco en la transformación del comportamiento de las personas. ¿La clave? La renovación de los hábitos de cualquier usuario para fortalecer la seguridad frente al incremento de los ciberataques que vivimos a día de hoy.

Dentro de la estrategia de posicionamiento de la solución, Entelgy ha comenzado una nueva campaña de marketing para amplificar el conocimiento de The Firewall Mindset a través de las redes sociales. En Linkedin se ha creado una página de producto dentro del perfil corporativo de Entelgy para ahondar y viralizar contenidos, consejos y demás contenido de interés relacionado con la importancia de concienciar al usuario en Ciberseguridad. Twitter contará con un perfil específico: @MindsetFirewall que, unido a la estrategia global de la compañía, dinamizará el contenido de la solución. Además, nuestro canal corporativo de Youtube tendrá una lista de reproducción específica para aglutinar todos los vídeos de The Firewall Mindset.

Toda la información del nuevo website tiene acceso directo desde la ficha de solución de nuestra web. Sabemos que así conseguiremos incrementar la presencia activa de nuestra solución. Contamos con todos vosotros para hacernos eco de las ventajas, virtudes y potencial de The Firewall Mindset.

Comparte

S5 Box