Actualidad

Contacto

Martes, 01 Septiembre 2020 08:00

Entelgy comienza el último Q del año con fuerzas renovadas

Nuestra compañía emprende el tramo final de este peculiar año con toda la energía del mundo. Ante la adversidad global, el buen hacer y la calidad de nuestro trabajo y el potencial digital de nuestro ADN se dispone a alcanzar todas sus metas.

A lo largo de los próximos meses, Entelgy continúa con la mirada fija en el éxito y, por supuesto, en la excelencia hacia nuestros clientes. Como venimos demostrando, somos capaces de adaptar nuestra forma de trabajar, nuestros servicios y nuestra oferta a las necesidades que marque el momento. La clave para todo ello es el trabajo bien hecho.

Con especial foco en nuestras soluciones, seguiremos mostrando al mundo todo lo que somos capaces de hacer utilizando todos los medios a nuestro alcance. Haciendo hincapié en el formato audiovisual, una de nuestras máximas es continuar fomentando los vídeos de expertos y de soluciones a través de nuestro canal de Youtube.

Siempre adaptando nuestra oferta a las necesidades de los clientes, tenemos la pretensión de dar un paso más ofreciendo la vacuna más efectiva para cualquier compañía a día de hoy: la digitalización. Nuestras soluciones no sólo permiten que el día a día de las empresas no se vea afectado sino que, además, somos capaces de facilitar nuevas formas de entender el mundo y adaptarse a la realidad. Así, continuamos haciendo foco en el potencial de nuestras soluciones de Biometría REA o DiOnBo, así como en la simplicidad que aporta la Firma Digital o la inmediatez de la teleperitación y videotramitación.

Sabemos que el teletrabajo ha venido para quedarse, y por ello somos conscientes del reto que supone para cualquier organización una estructura sólida de trabajo remoto. En Entelgy no sólo tenemos herramientas para facilitar un nuevo escenario de trabajo (Digital Workplace), sino que también sabemos cómo optimizar las múltiples conexiones (SD-WAN) y automatizar las tareas más repetitivas para mejorar la eficiencia operacional del negocio. Todo ello siempre con la máxima seguridad en la que, por supuesto, somos especialistas.

Siempre presentes en todos los canales, con enormes ganas de trabajar nos veremos en eventos (presenciales o virtuales) buscando la solución óptima a cualquier impedimento que se pueda presentar en los próximos meses. Al fin y al cabo, ahora más que nunca, somos The BusinessTech Consultancy.

Comparte

S5 Box