Summary of events

Contact

Monday, 13 November 2023 08:00

Entelgy participa en la feria de empleo de la Universidad Politécnica de Madrid

El equipo de People Entelgy estuvo presente el 25 y 26 de octubre de 2023 en la ETS de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid, con motivo del “VI Foro de empleo informático Campus Sur”, donde pudimos mostrar las capacidades y el potencial del talento más Genuine.

Entelgy participó en el “VI Foro de empleo informático Campus Sur” donde, además, se reunieron otras de las principales compañías del sector tecnológico junto a los alumnos de los diferentes grados y másteres. De esta manera, los alumnos pudieron conocer qué opciones tienen a la hora de realizar sus prácticas formativas o cómo acceder a su primer empleo. En esta Universidad, además, se imparten formaciones centradas en Informática, Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, formaciones punteras adaptadas al mercado actual.

El equipo de People Entelgy acudió al evento para mostrar las ventajas y el desarrollo profesional que puede ofrecer nuestra organización. Alrededor de 300 alumnos se acercaron a nuestro stand para descubrir las ventajas de formar parte del talento Genuine. Muchos de los asistentes están cursando el último año de carrera, por lo que se mostraron muy interesados en conocer que hacemos en nuestra empresa de cara a su futuro profesional.

Para People Entelgy fue, sin duda, un placer compartir con todos los alumnos y profesores nuestra cultura Genuine y las oportunidades, tanto formativas como laborales, que pueden tener con nosotros. Estamos encantados de acoger en nuestra familia Entelgy a nuevo talento y que puedan crecer con nosotros. ¡Estaremos de nuevo en la próxima edición!

S5 Box