Summary of events

Contact

Tuesday, 07 November 2023 08:15

Entelgy deslumbra en Barcelona con sus capacidades en Observabilidad

En un emocionante evento celebrado el 25 de octubre de 2023 en el Centro Oficial de Divulgación de la 37th America’s Cup, Entelgy, en colaboración con Splunk, líder mundial en soluciones de Observabilidad, presentó un cambio de paradigma crucial en el mundo de la tecnología.

El evento, presentado por Enrique Santiago, Director General de Entelgy en Catalunya, junto a Miquel Justicia, Regional Sales Manager de Splunk, reunió a expertos de la industria, líderes empresariales y entusiastas de la tecnología para explorar la creciente importancia de la Observabilidad en el ámbito del desarrollo, las operaciones y los negocios.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el universo de la Observabilidad de la mano de Manuel Ruiz, Director de Alianzas en Entelgy, y descubrir las soluciones innovadoras que Entelgy ofrece para ayudar a las organizaciones a comprender y optimizar su entorno tecnológico. Además, Daniel Sanchez, Technical Team Leader de Entelgy, ofreció una demostración impactante que ilustró la eficacia de estas soluciones.

Fernando Sebastian, Observability Product Advisor para el Sur de Europa y los Mercados Emergentes de Splunk, compartió insights valiosos sobre cómo Splunk Observability se ha convertido en la garantía de éxito en el viaje hacia la nube.

El evento también contó con la participación de Marc Gascón, DevOps Team Manager en Rakuten, quien compartió un inspirador caso de éxito que destacó cómo esta tecnología ha transformado su organización.

El evento generó un gran interés y participación activa por parte de los asistentes, que plantearon preguntas significativas y enriquecedoras. La comunidad tecnológica se mostró ansiosa por entender mejor cómo la Observabilidad puede impulsar sus estrategias empresariales y optimizar sus operaciones.

Para finalizar la velada de manera espectacular, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar las instalaciones del Centro Oficial de Divulgación de la 37th America’s Cup. Allí, descubrieron la fascinante historia de la regata, sus reglas, los equipos y los secretos de la tecnología que impulsan los barcos en esta competición mundial. La Copa América es más que una regata; es un desafío tecnológico entre países. Engloba la investigación y desarrollo, impulsando avances que benefician a la navegación tradicional y promueven la innovación.

El evento fue un testimonio del impacto transformador de la Observabilidad en el mundo empresarial. No cabe duda de que esta colaboración promete abrir nuevas puertas para las organizaciones que buscan optimizar sus operaciones y alcanzar el éxito en la era digital.

 

 

S5 Box