Soluciones

Contacto

SOLUCIONES DIGITALES

TRANSFORMACIÓN ORIENTADA.

 

Desde Entelgy Digital, ponemos al servicio de nuestros clientes una serie de herramientas y desarrollos digitales propios que nos ayudan a dar ese paso que necesitamos hacia el mañana.

Gracias a la experiencia en múltiples sectores con la que contamos, somos capaces de ofrecer las mejores soluciones digitales, que podemos especializar según el caso de uso al que de respuesta, para gestionar y optimizar tiempo y recursos. 

 

 

The Firewall Mindset

Firewall Mindset™, el nuevo modelo de concienciación en ciberseguridad para reforzar la seguridad de las organizaciones. Un modelo basado en la gestión humana del cambio que pone foco en la transformación del comportamiento de las personas y la renovación de sus hábitos para hacerlos más seguros frente al incremento de los ciberataques.

 

Digital WorkPlace

Desde Entelgy Digital afrontamos los retos de negocio transformando la manera tradicional de trabajar de los profesionales de nuestros clientes adquiriendo una nueva cultura de trabajo digital, con el objetivo de adquirir nuevos hábitos y comportamientos que les convierta en más ágiles, eficientes y colaborativos.

 

Process Mining

La minería de procesos de Entelgy tiene como objetivo mejorar la comprensión de los procesos de negocio estudiados para poder optimizarlos y lograr que sean más eficientes.

 

VICA

Es la plataforma de gestión de asistentes virtuales que permite la convivencia de los dos tipos de técnicos, el ser Humano y la Inteligencia Artificial.  Es la plataforma perfecta para mejorar la experiencia de usuario, agilizar los procesos, generar eficiencia inmediata y optimizar el servicio que ofrecen a sus clientes.

 

REA

Remote Expert Assitance es la solución de operación remota y teleperitaje en vídeo que mejora la eficiencia de todas las operaciones de campo, permite la certificación de trabajos y simplifica las gestiones en la valoración de siniestros dando soporte remoto. REA mejora el servicio y la satisfacción del cliente, garantizando la seguridad y acortando los tiempos de proceso.

 

DIONBO

Digital On Boarding es la solución digital de alta de cliente y contratación ágil y segura. Mediante la tecnología Machine Learning para reconocimiento facial, la solución DiOnBo permite automatizar el proceso de ‘onboarding’ y autenticación con total garantía, incluyendo la validación de documentación oficial en unos pocos segundos

 

S5 Box