Conócenos

Contacta

TRANSFORMING THE CHANGE

No es la especie más fuerte, ni la más inteligente la que sobrevive, sino la que mejor se adapta al cambio. (Darwin).

La transformación no sólo pasa por anticiparse al cambio, ni estar un paso por delante de los retos del mañana. Gran parte del éxito es hacer que las cosas que queremos que pasen, sucedan.

Por ello en Entelgy trabajamos duro para hacer que las cosas pasen, que el cambio llegue, que la transformación se convierta en un hecho, fast.

Lo importante en un proceso de transformación no es el cambio, sino la forma a la que nos enfrentamos a él. Las personas, la cultura interna, los procesos, las tecnología y las herramientas de las que disponemos, determinan el éxito o fracaso de ese nuevo camino.

Desde Entelgy Digital facilitamos el proceso de transformación y cambio de las organizaciones a través de las personas y la tecnología.

Impulsamos a nuestros clientes, convirtiendo su talento en motor del cambio, a la velocidad que necesitan para seguir siendo competitivos y alcanzar todos sus retos de negocio.

 

 

 

TRANSFORMAR. AVANZAR. FAST

 

Trabajamos conectando experiencia, metodología y tecnología para conectar a las personas con la organización. Alineando las distintas áreas de la empresa en un mismo sentido y dirección. 

Ofrecemos una propuesta especializada de alto valor, con el objetivo de acompañar a nuestros clientes en su viaje de transformación digital. Para ello trabajamos en tres pilares de transformación, evolución y cambio:

 

1. Gestión Humana del Cambio

 
El cambio lo provocan las personas.

Por ello tenemos un modelo propio de gestión del cambio de comportamientos y hábitos, Mindset Change. Nuestros consultores, certificados en la metodología HCMBOK del HuCMI, tienen el conocimiento, la experiencia y las habilidades necesarias para provocar el cambio que necesita su organización.

 

 

2. Tecnología para la Evolución

 
La tecnología no es un fin, es un medio que nos permite acelerar el cambio.

Gracias a nuestras capacidades y expertos tecnológicos con una visión global sobre la evolución de los entornos digitales, podemos dar respuesta a las problemáticas y requerimientos del negocio actual. Nos apoyamos en las nuevas tecnologías como facilitadoras del cambio y la transformación proporcionando a nuestros clientes soluciones a medida en función de las necesidades de negocio.

 

3. Metodología para la Transformación

 
Cambiar no es dar un salto, es seguir un camino.

Con más de 15 años de experiencia, y aplicando metodologías ágiles, visuales y participativas, nuestro equipo es el socio perfecto para desarrollar el talento y la cultura digital que su proyecto necesita, e implementar las soluciones tecnológicas más punteras al servicio del negocio.

A todo esto, sumamos un ecosistema de aliados estratégicos que nos permiten ofrecer a nuestros clientes posiciones de ventaja competitiva a través de metodologías, procesos y soluciones tecnológicas innovadoras.

 

 

PEOPLE. TECH.

En Entelgy Digital queremos impulsar la transformación de nuestros clientes creando sinergias entre el talento y la tecnología, creando nuevos modelos competitivos que impacten positivamente en el negocio.

Y lo conseguimos a través de nuestras soluciones de transformación.

 
Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.